El hospital que tiene por dueño tu persona..
Tiene una linda sala de espera, donde esperaría mas de dos vidas para estar a tu lado, donde las enfermeras son tan disolutas como tus amigas.
En ese mismo lugar yo suministro tus besos en pequeñas dosis, y cai en cuenta que hiciste mal en recetarmelos, que debí haber tomado en cuenta tu larga lista de negligencias cuando se trataba de hacerle caso al corazón, y no a la conciencia.
El mejor tratamiento que me pudiste dar para mi amor por ti fue tu ausencia. Cuando el tratamiento no fue suficiente, intentaste operarme de esta enfermedad que siento por ti, y sentía todo lo que hacías, por que el anestesista, al igual que tu, era ineficiente en su área, y tu área era hacerme feliz.
Estaba tan enferma que no quería alimentarme, me alimentaban con el suero de tu amor, el poco amor que quedaba de ti, pero con eso sobrevivía.
El día que me dieron de alta, fue el mismo día en el que yo decidí darte el adiós, te costo firmar el alta medica, pero lo lograste.
Se supone que ahora estoy saludable, pero no sabes cuanto ansío contagiarme de la peste de tu amor para volver a ese lugar.
Mi niña me siento tan orgullosa de ti, que me explotan en la mente miles de palabras y solo encuentro una que te define POETA, este trabajo es extraordinario y sabes que desde ya te sigo. Te amo.
ResponderEliminar