domingo, 30 de diciembre de 2012

Él.

No se por donde comenzar, tengo tanta inspiración acumulada, gracias a el, producto de el y de su esencia, del arte que lleva consigo a todos lados. El se encarga de que mis letras tengan un propósito, un destino, mis letras nunca se habían sentido tan halagadas de ser escritas para alguien. 

No se como describirlo, si lo hago creerían que les miento, que es irreal, pero el es tan real como ustedes. Un ser hermoso lleno de arte, con la facilidad de hacerme reír solo con sonreírme y hacerme celarle de su guitarra. Alguien que por primera vez se preocupa por mi, por mis letras, por mi esencia.

Creo que le dicen amor correspondido, o eso he oído, el punto es que yo no sabía con exactitud cómo era ese asunto, pero el ha ido enseñándome como querer de verdad, como respirar del mismo aire al besarnos, como confesarle mis secretos, como es tener a alguien. El poco a poco se ha ganado mi confianza y mis ganas de querer a alguien sin importar las consecuencias.

Lo quiero y no quiero que se vaya, ni que se aleje, porque es lo único real que he tenido, el único que realmente se merece mis letras, mis risas, mi felicidad y mis sentimientos.

Yo si cruzaría el infierno por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario